='"" '>

------She will be loved *------

miércoles, 13 de julio de 2011

Evitar que el amor se ponga a llorar es como evitar que el sol se ponga hoy ‘

No hay mucho que explicar, esta muy claro, a lo que quiero llegar es viste cuando una persona te cae pero re re bien y decis que buena pesona y se termina enamorando de vos pero como que vos estas en esos años de mierda en donde decis  ‘¿para qe sirvo? ’ y bueno, ese es mi año lamentablemente. Y no sabes como decirle que no porque sentis que sino le vas a hacer mierda el corazon y se lo vas a re partir y en ese momento te pones mal vos y se arma todo un caos y te sentis una mierda y bla bla bla. Aparte ya pase esos momentos, y te digo, no son nada lindos. Aunque vivo diciendo el pasado pisado, mas que el pasado, el corazon te queda pisado pero bueno es la vida, y es la que me toco.

                                                ‘Inutil es Tratar

6 comentarios:

  1. Sabes que ; si tenes razon Nicole; pero es verdad todo lo que dice; esta toodo bien no me voi a enojar ni nada pero esta bueno que me lo allas dicho♥

    ResponderEliminar
  2. A ps si que triste pasar un momento asi..me gusto eso que dices que el corazon queda pisado..ps si uno no sabe de quien mismo se enamora ps tu corazon quedara pisado!!
    gracias por seguirme...TE SIGO!!

    ResponderEliminar
  3. iNUTiL ES TRATAAAAAAAAAAARRRR ♫ Carajo ♥
    Te entiendo! Que momentos de mierda loco ajaja. Lo mejor es seguí siempre a tu corazón. Nunca hay que arrepentirse de algo que salga de ahí. Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. eso ya me paso , es re feo no poder decir no por no qerer lastimar ._ Muy lindo el blog :D besos :3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog... tambien te sige... feliz dia :)

    http://makingmyownfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu huella y la seguire con mucho gusto (: