='"" '>

------She will be loved *------

viernes, 8 de julio de 2011

Tu Peor Enemiga, tu mejor Amiga '

*¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más deberíaquererte es, a veces, tu peor enemigo?
Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados.¿Pero por qué? ¿Por qué son así, ?. Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. ¿QuéEs así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima.

12 comentarios:

  1. A veces lo que mata, es un simple silencio,

    ResponderEliminar
  2. claro, te sigo ya
    un beso

    ResponderEliminar
  3. no me cargan los seguidors ahora, en cuanto me carguen te sigo

    ResponderEliminar
  4. Quizá sea porque el simple hecho de contar con nuestro amor, nos hace ser vulnerables y los débiles ataques escuecen mucho más.

    ResponderEliminar
  5. Así es.. Pero lamentablemente nos lastimamos porque en el amor buscamos esa paz, una paz que si se distorsiona empiezan las quejas y algunos errores que lastiman. Es fácil lastimar, pero amar es algo que no sólo significa amar las virtudes sino también los defectos (:

    Que tengas un lindo Finde. Me gusto mucho tu blog, gracias por seguirme y comentar. Yo tmbn te sigo!

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE.
    me encantó todo tu blog, te sigo ♥
    un besito, gracias por comentar mi blog, sos bienvenida siempre!

    ResponderEliminar
  7. no siempre la persona a la que más quieres , es la persona que más te quiere a ti... aveces simplemente no puedes controlar los sentimientos.

    ResponderEliminar
  8. Me acaba de pasar eso precisamente...siempre pasa, ya es la tercera vez que me falla la persona más cercana! Pero seguiré intentándolo

    ResponderEliminar
  9. He aprendido que mi mayor enemigo soy yo misma... Porque, me la he pasado diciendo quienes son mis enemigos y quienes no... y la verdad eso es miedo y desconfianza no en los demás si no, en uno mismo.
    Un abrazo inmensooo!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que tomamos las cosas que hacen nuestros amigos mas cercanos como peores , porque nos confiamos mucho de ellos, y creemos que no nos fallaran, es decir, esperamos que nos den tanto de su parte, como nosotros de la nuestra, y a veces no se puede.
    Gracias por tu comentario :) Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar

Deja tu huella y la seguire con mucho gusto (: