='"" '>

------She will be loved *------

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dia 7

Buen, se podría decir que mi dia no estuvo tan feo, tuve que cuidar a mi vecinita, la hize dormir, ( esta de mas decir que me tuve que comer 3 horas del sapo pepe ¬ ) pero buen, me fui a la compu me pase toda la tarde hablando con voss, me alegraste el dia, vino una amiga, me trajo la foto del colegio ( un asco ¬ ), me regalo una pulsera que tiene una B ( la inicial de su nombre ) y ella tiene la misma pero con una N ( la inicial de mi nombre ) es una tiernaa. Despues hicimos ensalada de fruta, despue nos hicimos un rico licuado de frutilla, me fui a natación, volvi y no hice nada :D ahora no estas, asi me voy a dormir :_ tequiero my love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella y la seguire con mucho gusto (: