='"" '>

------She will be loved *------

martes, 6 de diciembre de 2011

Dia 6

UIII QUE DIA DE MIERRRRDA ! me paso de TODO, primero iba a ir con una amiga mañana a la plaza, pero noooo, no puedo salir porque tengo que cuidar a mi vecinita de un año, porque mi mama trabaja y la mama se tiene que ir a trabajar a nose donde, en fin, la tengo que cuidar ¬ después, todo lo que hago esta mal, SIEMPRE me critican a mi, porque ?! me saca eso ! después, tenia que ir a un acto de mi hermana, pero no tenia ganas de salir por todo lo que había pasado, no fui, me quede en mi casa, agarre el grabador, puse el cd de metallica, death magnetic, lo puse a todo lo que daba y me fui a la compu, entro a Fb, todo bien y me aparece un carte, ‘ no has iniciado sesión ’ que raro.. buen vuelvo a entrar, no puedo, no puedo, no puedo, que pasa ?! seee la gota que faltaba para desbordar el vaso, ME BLOQUEARON EL FACEBOOK :D que lindo ! me tuve que hacer uno tooodo devuelta, que bronnnnnca ! pero como siempre termino el dia hablando con vos, y siempre me haces feliz la vida (: mejor me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella y la seguire con mucho gusto (: