='"" '>

------She will be loved *------

jueves, 7 de julio de 2011

Andate, matate, desaparece, alejate, perdete por ahi, no sé, hace algo productivo.

Viste cuando conoces a una persona y dicis, mira es re buena persona, re cariñosa, afectiva, pero después te das cuenta que son todos iguales. Y si piensan que es celos la verdad no, no es celos, es bronca, osea decis que esta todo bien y ni un hola pero son todos iguales. La verdad metete en tu vida y yo me meto en la mia y todos felices :)
Es como dice la cancion: “Lo hecho esta hecho, volvi a tropezar con la misma piedra que hubo siempre” y es verdad pense que no pero fue la misma historia.
                     
“Y continuamos lamentandonos del ERROR ”

4 comentarios:

  1. La vida está construida de errores, pero si todos fueran de la manera en que los queremos, no seria aburrido? yo creo que una de mis metas es encontrar a una persona especial que me ame, pero sé muy bien que antes de llegar a él voy a pasar por miles de cosas (: Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy verdadero y hermoso (: besos y gracias por seguirme ♥

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, la vida son errores, que hay que superar...
    :) :D :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella y la seguire con mucho gusto (: